FORMULA 1 SIMULATOR

Experimenta la adrenalina de la F1 con todo su realismo en nuestros simuladores de realidad aumentada. Compite, reta a tus amigos y se él #1 sintiendo como es ser un piloto de fórmula 1.

hero-img
shape image
Diseño

Hecho en USA y construido por orden especial, con materiales similares a las carrocerías originales.

Branding

Plataforma enfocada en el entretenimiento experiencial para activaciones, marcas o personas

Muliplayer

Imagina competir entre amigos de manera local o en línea con jugadores de todo el mundo.

Controles

El Simulador esta equipado con motor de suspensión, pedales sensitivos a la presión y múltiples cambios de aceleración

La diversion es simulada, la experiencia es real...

Marketing experiencial y para eventos

Experiencia única cuando manejes nuestro simulador. Nuestro sistema de vibración, retroceso del timón, y presión al frenar te harán vibrar en una nueva realidad.

Reconocimiento de marca y posicionamiento

Permite a los usuarios competir a nivel mundial con nuestro ranking online.

Lanzamiento de nuevos productos y locales.

Con el Sim F1X puedes brindar la mejor experiencia y dar a conocer tus productos o empresa de una manera diferente, divertida e innovadora. Esta es una gran estrategia de entretenimiento para tus clientes potenciales dónde ofreces una alternativa única que logrará cerrar tus ventas y promocionar tu marca.

Oportunidades de entretenimiento VIP

Los asistentes a tus eventos tienen la posibilidad de conectarse emocionalmente con la marca, consiguiendo que la recuerden y hablen de ella gracias al entretenimiento único obtenido con el Sim F1X.

feature
feature

¡Activa tu marca! con la mejor experiencia en entretenimiento

Avales de productos

Experiencia única cuando manejes nuestro simulador. Nuestro sistema de vibración, retroceso del timón, y presión al frenar te harán vibrar en una nueva realidad.

Campañas de relaciones publicas

Nuestro acompañamiento, permite que a través de actuaciones físicas se amplíen las vivencias de los asistentes. Que logres un evento de este estilo también genera las experiencias de grupo, ya que fomenta la necesidad de pertenecer a uno de ellos, de conocer a gente, para así fomentar la interacción de la marca entre las diferentes comunidades de la sociedad y se amplíe tu portafolio de clientes.

Promociones al consumidor

Nuestro producto provoca estimulación emocional ya que los usuarios sienten sorpresa, intriga y adrenalina. Esta interacción es beneficiosa para que las marcas creen promociones de consumo únicas.

Networking y crecimiento de relaciones publicas

Incluir nuestro paquetes de simuladores en sus lanzamientos de producto, es una forma increíble de crear ese “momento increíble" tan deseado para que realmente conseguir compartirlo en todas las redes sociales

Siente el Poder de la Experiencia F1X

Sensación de acción real en nuestro sistema de movimiento / sacudidas, sistema visual, volante, sonido, pedales de control, cambios de marcha y mucho más ...

shape image

Preguntas Frecuentes

Tienes alguna pregunta, lee nuestro FAQ y descubre como funciona F1X

No dude en enviarnos un correo electrónico o llamarnos en cualquier momento al 1.561.762.8324

Visite nuestro configurador en línea para construir y cotizar su simulador Sim F1X hoy

El simulador Sim F1X no se vende pero está disponible para su renta. Llámenos o envíenos un correo electrónico para obtener un presupuesto estimado por el alquiler.

Nuestros métodos de pago son: transferencia bancaria, cheque y American Express. Se requiere un depósito del 50% por el simulador al momento de realizar su alquiler como garantía. Consulte el configurador para obtener información adicional.

faq image

¡ PRUEBALO HOY !

¿Quieres probar el simulador F1X y sentir la experiencia de la F1? Contáctanos para programar una reunión y vivir la experiencia de entretenimiento más realista e inmersiva de la clase superior de carreras ... Fórmula 1.

Contacto